Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


Prometeo Libros
oposiciones
Libros
Contacto
Cliente
MEJOR IMPOSIBLE                                                                 #ACTUALIZATUFE
MEJOR IMPOSIBLE #ACTUALIZATUFE

ISBN: 978-84-1368-164-1
EAN: 9788413681641
Año: 2022
Precio:  14.9 € 
Encuadernación: Bolsillo
Comentario: Existen más de 4.500 religiones en la actualidad y multitud de teorías sobre el sentido de la existencia. ¿Hemos acertado y la religióncatólica es la verdadera? Hay un motivo de peso para creerlo así: elmensaje difundido por la Iglesia Católica está a la altura de Diosporque es el mejor imaginable y Dios en persona nos lo ha revelado.En este libro razonaremos de un modo claro, sencillo y actual que nose puede concebir una visión de Dios más grande que esta, donde suunión con nosotros sea más intensa, el mal sea menos dañino y elhombre tenga una dignidad mayor o un futuro mejor después de lamuerte.Dios te ha hecho como Él. Tu vida es insuperable. ¡Enhorabuena!Mejor... imposible.José Luis Retegui García (Sevilla, 1985), sacerdote de laArchidiócesis de Madrid. Es licenciado en Derecho y en Administracióny Dirección de Empresas (ICADE), graduado en Filosofía (UCV) y enTeología, y licenciado en Derecho Canónico (UESD). Actualmente esvicario parroquial de la Parroquia San Manuel González de SanSebastián de los Reyes, y capellán y profesor de Religión Católica enel Colegio María Teresa de Alcobendas.
Envío en 2 días

Añadir al carro
No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en venta. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

COMPARTIR: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Bookmarks Compartir en linkedin Compartir en Delicious
Valid XHTML 1.0 Transitional
Librerías Proteo, Prometeo y Ocasión. C/ Puerta Buenaventura, 3. 29008 Málaga. Tel: 952 219 019. Fax: 952 225 310. CIF: B-29.053.816