ROMA
ISBN: 978-84-9776-316-5
EAN: 9788497763165
Año: 2006
Precio: 30.9 €
Nº Colección:
Nº páginas: 528
Traductor: DÍEZ CELAYA, FERNANDO
Encuadernación: Otros
Comentario: ANTES de salir de viaje
Las claves para comprender la realidad que va a encontrarse en Roma: la Historia de la que se ganó el apelativo de ?Ciudad Eterna?; las Artes y Tradiciones populares; su Arquitectura única, desde los templos antiguos a las iglesias barrocas, desde los monumentos romanos a la arquitectura del siglo xx; Roma vista por los pintores y los escritores?
Las imágenes que avivarán el deseo de conocer sus ambientes, los paisajes, las obras de arte?
DURANTE el viaje
La manera más inteligente de descubrir Roma: 18 itinerarios por sus lugares más emblemáticos y toda la información práctica (restaurantes, alojamientos, compras...) que se precisa para disfrutarlo al máximo.
DESPUÉS del viaje
Un libro bellísimo, auténtica obra de referencia sobre Roma en su biblioteca.
No disponible temporalmente
No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en venta. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.