Prometeo Libros
oposiciones
Libros
Contacto
Cliente
QUIEN LLAMO LOCO A MATIAS
QUIEN LLAMO LOCO A MATIAS

ISBN: 978-84-95534-71-2
EAN: 9788495534712
Año: 2012
Precio:  15 € 
Editorial: ALJAIMA
Lugar de edición: La Cala del Moral
Encuadernación: Bolsillo
Comentario: En las mismas fechas que Matias peroraba por las calles y plazas de Málaga haciendo reir y respetando a todo el que voluntariamente le oía, le llamaron ´loco´.. . En otros foros mucho más importantes también los líderes políticos de la época lo hacían, con la diferencia de que estos no hacían reír y obligaban a oírlos y no eran llamados locos, sino ´estrategas´.. . Estas pequeñas diferencias son las que marcan la frontera de la cordura, la cual es tan fina, que en raras ocasiones se puede apreciar donde queda la cordura y donde la locura.
Envío en 2 días

Añadir al carro
No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en venta. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

COMPARTIR: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Bookmarks Compartir en linkedin Compartir en Delicious
Valid XHTML 1.0 Transitional
Librerías Proteo, Prometeo y Ocasión. C/ Puerta Buenaventura, 3. 29008 Málaga. Tel: 952 219 019. Fax: 952 225 310. CIF: B-29.053.816