Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


Prometeo Libros
oposiciones
Libros
Contacto
Cliente
EL PROTEGIDO DE ASCLEPIO.
EL PROTEGIDO DE ASCLEPIO.

ISBN: 978-84-17604-78-3
EAN: 9788417604783
Año: 2019
Precio:  18 € 
Lugar de edición: ESPAÑA
Nº Colección: 8
Nº páginas: 796
Comentario: Madrid, primera década del siglo XXI, Atenas segunda mitad del siglo V antes de Cristo. ¿Qué tienen en común ciudades tan distintas y de épocas tan diferentes?... Más de lo que puedan imaginar los lectores. Se ha repetido hasta la saciedad que la Grecia Clásica configuró el modelo ético, cultural, económico y político que identifica a la llamada «Civilización Occidental», con sus virtudes y sus defectos. Lean esta novela y comprobarán la veracidad de esta afirmación. Las protestas del 15M en las plazas españolas en 2011 tuvieron las mismas causas que las que tuvieron lugar en Atenas hace 2560 años, ante los efectos perversos de la globalización. Las reivindicaciones de los trabajadores del Hefestion son idénticas a las que se dejan oír en los polígonos industriales, hoy día, ante un imperialismo económico que está haciendo desaparecer la clase media, y que hace que los ricos sean cada vez menos, pero más ricos, y los pobres sean cada vez más, pero más pobres. Exactamente igual que la situación que creó el imperialismo. de Pericles. Los extraños fenómenos extrasensoriales que sufre la profesora madrileña Sofía Hidalgo la impulsan a buscar tratamientos psiquiátricos para hallar sus causas. La falta de resultados la desesperan y la llevan a un último recurso: la terapia de las regresiones a otras vidas, a otras personas cuyos cuerpos habitó su alma en remotos tiempos pasados. Descubre que ella fue el médico griego Filipo de Citera, un peregrino de la sabiduría, coetáneo de Pericles, que recorrió el mundo para aprender la Medicina de otros países. Con ese nombre como único indicio, Sofía Hidalgo tendrá que descubrir qué deuda kármica contrajo Filipo de Citera, para saldarla y para que deje de atormentarla alterando su vida.
No disponible temporalmente

No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en venta. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

COMPARTIR: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Bookmarks Compartir en linkedin Compartir en Delicious
Valid XHTML 1.0 Transitional
Librerías Proteo, Prometeo y Ocasión. C/ Puerta Buenaventura, 3. 29008 Málaga. Tel: 952 219 019. Fax: 952 225 310. CIF: B-29.053.816