AUSTRIA 2
ISBN: 978-84-08-07734-3
EAN: 9788408077343
Año: 2008
Precio: 26 €
Nº Colección:
Nº páginas: 434
Encuadernación: Rústica
Comentario: Descubrir la fauna del país recorriendo los majestuosos senderos alpinos, conducir entre glaciares y escarpados picos a lo largo de la carretera de Grossglockner, dejar volar el espíritu en una sala de conciertos en Viena o empaparse del kitsch de Salzburgo y recuperar la compostura en uno de sus bares de moda junto al río son solo algunas de las propuestas de esta guía.
Incluye:
-El trabajo de dos autores durante 100 días de exhaustiva investigación sobre el terreno.
-Un capítulo especial con 12 rutas por los Alpes pensadas para senderistas de todos los niveles, desde desafiantes itinerarios de varios días hasta paseos para toda la familia.
No disponible temporalmente
No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en venta. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.